Nos planteamos este servicio como un espacio educativo importante , donde nuestros alumnos practiquen hábitos alimenticios y normas de comportamiento en la mesa ; es decir, como parte de una fundamental educación en valores (correcta utilización y conservación de los enseres del comedor, necesidad de respetar el horario y las normas de convivencia establecidas, normas de salud e higiene, hábitos adquiridos a la hora de ponerse a la mesa, aseo personal antes y después de las comidas...etc.)

    Somos los propios profesores los que nos encargamos de atender este servicio, cuidando de la correcta alimentación de nuestros alumnos y del fomento de los valores educativos que este servicio ofrece. Dos monitores atienden a los niños y niñas y comparten con ellos el tiempo de recreo.

    Todos los menús e higiene en la prestación del servicio están supervisados por la Universidad de León (Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos).

    La previsión del menú se envia a todos los padres de los alumnos que comen en el colegio para facilitar a las familias la preparación del resto de comidas.

 

 

   
© Colegio Ntra Sra del Carmen